Revolution

Revolution es un homenaje al arte de los artesanos del esmalte. Esta colección te llamará la atención gracias a su decorado reactivo.

Homenaje a la artesanía, presentaciones embaucadoras

La colección Revolution se caracteriza por su decoración hecha a mano. Un decorado reactivo que funciona como homenaje a los artesanos de esmalte en vajilla. Las piezas de Revolution hacen gala en su diseño de una pinzelada contínua hecha a mano con el reactivo. Este reactivo gana presencia en el horneado hasta conseguir esa imágen artesana y llamativa. Este proceso hace que cada pieza de esta colección sea totalmente única. Revolution proporciona al chef una plataforma ideal para presentar sus creaciones y dar rienda suelta a su creatividad.

Urban Smoke

Urban Smoke es una colección inspirada en la ciudad con un aire actual y colores urbanos. El reactivo en el esmalte le da un relieve de color negro perfecto para combinar con muchas de nuestras colecciones como Charcoal Dapple, Ink Crackle, etc.

Sentidos agudizados, presentaciones intensificadas

Urban se basa en una estética urbana donde los alimentos todavía siguen vinculados a los
tradicionales valores de autenticidad, honestidad e integridad, pero requiriendo un estilo de
presentación más formal, concreto y definido. Emulando el aspecto del hormigón y el cemento
de las ciudades, Smoke nos transporta a las calles de las grandes metrópolis a la misma vez
que nos recuerda, gracias a su contraste conseguido con el reactivo, al proceso de cocinar.
Los colores más claros y los colores más oscuros reflejan el contraste del dorado y abrasado
creando así una conexión entre la comida y el plato.

Vesuvius

La colección Vesuvius está formada por 3 colores distintos, cada uno de ellos con nuestro relieve característico gracias al componente reactivo añadido en el esmalte.

Excitante y única; no existen dos piezas iguales

La colección vesuvius está compuesta por tres llamativos decorados reactivos, Ámbar,
Zafiro y Esmeralda, nombres tomados de algunos de los materiales más preciosos de la naturaleza. Estos decorados se complementan y contrastan entre ellos otorgando así una imagen rica y excitante para los menús más eclécticos y diversos de la actualidad.

Ink Legacy

Descubre nuestros nuevos estampados de diferentes colores con la combinación de negativo y positivo, creados para ser los complementos perfectos de un gran número de nuestras colecciones.

La evocación de la herencia del pasado

Esta llamativa colección rinde tributo a la riqueza que se desvanece en las decoraciones
antiguas. Como encontrar un tesoro de reliquias, Legacy inspira y agrada con su
combinativa y casual mezcla de estilos relajados y agradables. La colección contrasta y combina con otras de las colecciones de Performance para
crear una ecléctica diversidad de posibilidades personalizadas. Dapples, Vesuvius, Craft, todos combinan funcional y estéticamente para permitir al Chef crear una presentación única de su visión culinaria sin importar el tipo de menú.

Ink Nomad

Al igual que Legacy, las piezas de Nomad también tienen el mismo estilo de decorado positivo y negativo. Combínalas entre sí y con otras colecciones para conseguir una imagen totalmente distinta.

La evocación de la herencia del pasado

Nomad es una llamativa colección inspirada en las decoraciones hechas a mano que
nos evoca a la riqueza de la diversa herencia cultural que nos deja el pasado. La
colección está diseñada para que combine perfectamente con Blue Dapple, Vesuvius
y Craft creando así un amplio número de posibilidades adaptables a cualquier tipo de
menú e interiores.

Adelaida

Adelaida, la nueva colección diseñada por Robert Gordon para Steelite.

Artesanía y esmaltes reactivos con el diseño de Robert Gordon

Esta nueva colección diseñada por Robert Gordon tiene unas características que la hacen única, para conseguir el color blanco con aspecto craquelado, la pieza es horneada 3 veces hasta conseguir un esmalte translúcido que deja ver el aspecto de la arcilla natural. Este decorado siempre está acompañado de unos bordes con relieve y esmalte reactivo marrón para conseguir un contraste que nos evoca a las vajillas más artesanales.

Folio Cookware

Folio Cookware, piezas prácticamente irrompibles aptas para fuego a gas, cocinas eléctricas y horno. Ollas aptas para inducción. Para presentar, mantener y cocinar.

Piezas resistentes de aluminio de fundición

Folio Cookware una nueva colección de aluminio de fundición, 50% más ligero que el hierro fundido. Todas sus piezas están compuestas por cuatro capas cerámicas con revestimiento antiadherente y con alta retención de temperatura. Aptas para fuego a gas, cocinas eléctricas y horno hasta 230°C. Ollas preparadas también para inducción.

Melamina XL Quarry

Piezas de melamina con aspecto de roca perfectas para presentación en buffet gracias a sus tamaños y formas.

Melamina altamente resistente con aspecto de roca

Melamina Quarry es una colección de melamina de alta resistencia con aspecto de roca diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de buffet gracias a sus tamaños.

Descarga tu PDF de Promoción Steelite 2020 con todas las nuevas colecciones

Llámanos para resolver tus dudas, te asesoraremos:

O si lo prefieres, podemos estar en contacto por email: