Vasos de tritán, irrompibles y libres de BPA; perfectos para piscinas, spas, y terrazas.

Vasos de tritán, irrompibles y libres de BPA; perfectos para piscinas, spas, y terrazas.

Tritán, la alternativa perfecta al cristal para exteriores.
Terraza, spa o piscina en Hotel y Restaurante.

El Tritán es un tipo de plástico libre de BPA que destaca por su gran resistencia y dureza. Al tratarse de un material prácticamente irrompible se convierte en la la mejor alternativa para que los Hoteles y Restaurantes puedan seguir sirviendo bebidas refrescantes en las zonas de exterior o spas. Ya que en este tipo de enclaves no se permite el uso de cristal, porcelanas u otro tipo de material que pueda romperse y generar algún accidente entre los clientes.

Permanece transparente incluso tras más de 500 lavados en lavavajillas.

Lo que hace del Tritán, la mejor opción para servir en spas, piscinas o playas además de su gran resistencia y ligereza, es la durabilidad. El tritán permanece transparente incluso tras más de 500 lavados en lavavajillas. Por lo que es perfecto para un uso profesional intensivo.

Azul translúcido

Translúcido

Blanco Opaco

Steelite International cuenta con la colección DRINIQUE, fabricada con tritán y prácticamente indestructible que además podrás personalizar con el logotipo de tu negocio. Diseñada en varios colores opacos y transparentes para adaptarse a los diferentes estilos de Hotel y Restaurante. Una de las mayores ventajas de DRINIQUE, es su sistema de apilado en los vasos roca para economizar espacio de almacenamiento.

Además, es perfecto para servir cocktails en bares, pubs y discotecas ya que podrás ahorrar en reposiciones y acabar con las roturas en pista, asegurando así una seguridad máxima en tu establecimiento.

[button type=”rd_stroke_bt” use_icon=”yes” icon_position=”bt_icon_right” icon_color=”#000000″ t_color=”#000000″ t_hover_color=”#ffffff” b_hover_color=”#ff3f34″ url=”https://caterideas.com/galeria-drinique/” position=”ta_center” icon=”ion-ios7-arrow-thin-right”]Galería Drinique[/button]